KATHERYN BANEGAS, EMBAJADORA DE LA CULTURA HONDUREÑA.

KATHERYN BANEGAS, EMBAJADORA DE LA CULTURA HONDUREÑA.

ES NUESTRO ORGULLO HONDUREÑO, ES NUESTRO ORGULLO CHOLUTECANO.

Es amiga de correodelsur.hn, es un orgullo catracho, es nuestro talento Cholutecano, ella es la ganadora del digno tercer lugar del certamen internacional “La Academia”, ella es la talentosa señorita Katheryn Banegas.

Katheryn
Choluteca y Honduras estuvo apoyándote.

Como en los partidos de la selección Nacional haciendo el Aztecaso, lograste que gritáramos y saltáramos de emoción, nos hiciste recordar los triunfos de Carlos Pavón Plumer, ganando el campeonato de la liga Mexicana con el Morelia, o cuando compitió por el campeonato de mejor goleador, con José Saturnino Cardozo, esos éxitos en el propio patio Mexicano de un Hondureño, hoy tú los encarnaste Katheryn Banegas, por esa razón ocho millones de catrachos te dan un gracias sincero.

Gracias a ti, Honduras logra un nuevo éxito internacional, apesar que no contaste con el apoyo del infame gobierno que ostenta el poder, y creo que fue lo mejor, porque tu éxito se hace mas grande, al luchar sola junto a ocho millones de compatriotas que votaron por ti, para escribir con tintas de oro el nombre del país nuevamente en el firmamento Azteca.

Katheryn
Embajadora de la cultura Hondureña.

correodelsur.hn, estará pendiente del lanzamiento de tu disco, para darlo a conocer en el contexto internacional, porque ya tienes un sitio en la historia y en los corazones de todos los Hondureños. Nos apasiona, que no preguntaste que haría la patria por vos, sino que contestaste dándole a la nación la mejor alegría en tiempos de penuria, le diste luz en tiempo de oscuridad, por eso nuevamente Gracias, Gracias, Gracias sincero Katheryn.

 Por sí te perdiste el articulo del eterno general Morazán

 

 

Esta noticia fue investigada y redactada por Carlos Eduardo Avila para correodelsur.hn


Share this post

Post Comment

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.